La esperanza no es fingir que no existen los problemas, es realmente la forma más exacta de encontrar las soluciones, que nos brinda la vida cotidiana.
Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán, y las dificultades se superarán. Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación absoluto de nuestro interior, la que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.
Cuando el amor profundo de tú vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas..... el mensaje no es que no te lo mereces..... el mensaje no es que no eres importante..... el mensaje es que tú mereces algo mejor. Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas ó esperas, no lo veas como rechazo ó mala suerte.... simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas obtener de la vida.
La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras distintas ó diferentes. Algunos, buscamos amor, paz, armonía, comprensión, ternura. Otros sobrevivimos día a día, semana a semana, mes a mes, y de año a año. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos con alegría, que la vida , con sus constantes alegrías, y sus penas, debe ser vivida a plenitud día a día.
Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riquezas y siervos los cuales nos sirven a plenitud ó en una choza humilde, ó luchemos de mes en mes para pagar el alquiler, tenemos el poder absoluto de estar totalmente satisfechos, y vivir una vida con verdadero significado.
Día a día, semana a semana, mes a mes, año a año, tenemos ese poder absoluto, gozando cada momento que nos ofrece la vida, y regocijándonos de cada sueño. Porque, cada día es nuevo y flamante, y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros más anhelados sueños, en un mundo futurista.
sábado, 26 de junio de 2010
domingo, 9 de mayo de 2010
martes, 4 de mayo de 2010
Son Grandes
Creo que no tengo muchas palabras, y tampoco muchos conocimientos para meterme en el tema, pero estoy orgullosa de ustedes, especialmente de VOS. Desde que te conocí me contas sobre problemas en el club, y se que cuando todo se fue a la mierda estuviste mal, porque se lo que significan esos tres colores para vos. Había llegado la hora de decidir y nunca dudaste en quedarte en tu club. Escuché sobre cada una de las reuniones, de los nuevos, de los viejos, de los que volvían. Te rompí las bolas miles y miles de veces para que todo eso no te tirara abajo y vayas a entrenar, por mas que haga frío, calor, llueva, no tengas ganas o lo que sea. Creo que un sueño que uno tiene desde chico, tiene que mantenerlo, y por mas caídas que tenga en el camino, no debe abandonarlo. Y lo digo por experiencia propia, después es muy difícil volver.
Ustedes construyeron y ustedes son lo que se vio el sábado 1 de Mayo, grades ganadores, un gran equipo.
Te amo, y se que das todo por SF y por tu pasión, el rugby. Estoy muy muy muy orgullosa de vos, estoy feliz. Te apoyo en todo Andres Grossi -como decía en los diarios y tv ;) - TE AMO
viernes, 30 de abril de 2010
viernes, 16 de abril de 2010
miércoles, 14 de abril de 2010
lunes, 12 de abril de 2010
jueves, 25 de marzo de 2010
martes, 16 de marzo de 2010
sábado, 6 de marzo de 2010
viernes, 5 de marzo de 2010
jueves, 4 de marzo de 2010
Un viaje en tren
Hoy te miraba en el tren, me sonreías. Parecía esas escenas de películas en que uno observa al otro con ojos de enamorado y en cámara lenta. Ese sonreír tan único y especial que tenes, esos ojos cuando me miras. No puedo explicarte lo que sentí en ese momento en que te miré tan detenidamente. Fueron dos segundos, pero especiales, distintos, en los que sentí muy intensamente que no va a haber persona que me ame tanto como vos, que nadie me va a dar esto que construimos juntos. Me das fuerza para seguir. Esos abrazos con el mayor amor con el que se pueden dar, los recibo yo, y son tuyos. Te Amo. Somos uno, con nuestras bajas y altas. Estoy feliz, y muy orgullosa de que seas mi novio.
sábado, 27 de febrero de 2010
miércoles, 24 de febrero de 2010
viernes, 19 de febrero de 2010
martes, 16 de febrero de 2010
Quiero que te vayas, de una vez por todas que desaparezcas. Quiero que algún día la frase 'ahora si, este es el fin' sea real. No puedo entender que haces siendo parte de mi vida todavía y no puedo soportar que lo seas gracias a otra persona y no por mi propia voluntad. No puedo creer como fui tan ingenua tantos años, como pude compartir tantas cosas con vos. Debo admitir que te quería. No puedo mirarte a los ojos. No entra en mi cabeza como te siguen lloviendo mas y mas oportunidades del cielo después de todo lo que hiciste. Vos NO sos conciente de eso, de lo que generaste. Vos no viste lo que vi yo. Vos no te bancaste lo que me banqué yo.
No puedo, literalmente no puedo entender como seguís pisando esta casa, no puedo entender como te dan un lugar en esta casa.
Dios mio, no puede ser que después de todo lo que paso sigas dándote el tupe de influir en las decisiones familiares, que no podamos compartir cosas nosotros juntos, y cuando digo nosotros me refiero a mi familia excluyéndote a vos, solo porque a vos te molestan cosas, esas cosas que no tenes derecho a modificar, esas cosas que son así y vos al ser tan idiota, tan 'pobre persona', no podes aceptar.
No quiero, me niego a seguir compartiendo cosas con vos. No te soporto, no te tolero. Ya no se como explicarlo. Nos enfermaste.
Cry
Hay veces que no entiendo. Antes no encontraba el motivo inmediato pero muy en mi interior sabia cual era. Ahora no. Ahora es distinto. Ahora no tengo motivo. Prefiero no tenerlo. Si lo pienso bien encuentro, pero no es nada nuevo.
miércoles, 10 de febrero de 2010
martes, 2 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)